martes, 5 de agosto de 2008

BEBIENDO EL AGUA ESPESA DEL DOLOR CAUSADO


Si pudiera juntar todo el daño que he hecho
Y comérmelo de un bocado
Juro que lo haría

Si pudiera destilarlo
Limpiarlo
Transformarlo
Hacerlo agua y beberlo
Lo haría sin dudarlo

Si pudiera deshacerlo
Implosionarlo
Destruirlo
De más está decirlo…
Sería un hecho.

Pero ni en cien vidas
Podré hacerlo
Como bocados
Lleno mi boca
Y caigo desgarrado


Y lucho con mi mente
Bebiendo el agua espesa del dolor causado
Y apenas de a tragos
No hay cambios
Y caigo nuevamente

A veces quisiera desaparecer
Vencido en el alma
Vencido en el cuerpo
Pero no me lo merezco
El cielo lo sabe y yo también

Por si algo extraño llegara a suceder
Diariamente rezo y pago
Comiéndome todo el daño hecho
Dicen que en todos hay un milagro
Quizá algún día pueda volver a nacer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Gustavo,

GRacias por la visita, espero que no sea la ultima....

buen gusto para el vino.

Anónimo dijo...

Oh! y gracias por linkarnos.

loque llevo leido de tu blog me gusta....

GUSTAVO dijo...

Gracias a uds. me fascinan!!

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que te agradezco muchisimo las palabras dejadas en mi blog. Voy a unirte al mio.

Ojala el dolor fuera destilable.

Besos.

GUSTAVO dijo...

Somos un sólo corazón, besos.