sábado, 9 de agosto de 2008

EL ASIMILADOR

Las múltiples luces del laboratorio proveían de dignidad aparente a cada objeto del salón, un lugar en el que parecían no poder penetrar las sombras. En medio, una mesa circular de aspecto recoso. Sobre ella un cuerpo oval de finos hilos metálicos proyectaba imágenes tridimensionales. Cinco personas, cómodamente sentadas en sillones reclinables, rodeaban la visión transmitida observando con especial atención.

- Son imágenes de archivo de la C.C.I. –comenzó diciendo Matías momentos después que se puso de pie, al apagarse la esfera- por lo que les pido confidencialidad total. Desde hace más de medio siglo los poderes se unieron para la formación del sistema actual, desde entonces se perfeccionó un sistema al que llamaron P.S.C., psico-socio-culturización –aclaró- una herramienta que estudia y rectifica las proyecciones sociales según sus criterios y evaluaciones-

Hizo una pausa y les miró como retando su inteligencia. Mientras la sorpresa de los rostros se transformaba en atención completa, les entregó una láminas ópticas con el informe caratulado “CCI (Confidencial) -2017 – 2051 – EDUCACION”.

- Esto amplía la información sobre los procesos culturales y los métodos del control de masas más utilizados- dijo al tiempo que tomó asiento – Maximiliano pasará a explicarles el proyecto- señaló.
- Comenzaré por la información general –decretó el extraño hombre- luego veremos los detalles técnicos.

De pie, tal vez su redondez diera la impresión de un hombre de baja estatura, aunque el porte revelaba la fortaleza de un artista marcial. La calvicie, sin duda lograba ese efecto, junto con los bigotes y su barba cana, con el estilo típico de chivo alpino.

- Hicimos estudios y podemos decir que los cinco somos magnética y químicamente compatibles. Mantenemos la esperanza de forzar una curva en la conciencia global humana a partir de nosotros. Además tenemos convicciones similares y pertenecemos a una línea de personas con carácteres afines, lo que nos haría funcionar como pioneros de un equipo y así poder actuar como una unidad indivisible –mientras hablaba oprimió un sensor que hizo surgir en la mesa unos cilindros, los que dejaron de moverse justamente a la altura de sus cabezas, donde finalmente quedaron suspendidos.
- Estas son baterías capaces de almacenar conciencia – explicó - nosotros acumularemos la energía que no se usa mientras dormimos y que nada tiene que ver con la que se usa en los sueños, recepcionando así el poder magnético que sirve únicamente al conocimiento –continuó diciendo. Luego lentamente dirigió sus pasos hacia el amplio ventanal que mostraba una noche oscura, apenas estrellada –allí afuera hay mucha gente que nos necesita- les murmuró, casi imperceptiblemente, como hablando consigo mismo.

Hizo unos instantes de silencio que parecieron una eternidad. Giró sobre su eje y continuó.

- Así es, utilizaremos la conciencia que recuperamos en las noches. De cada batería cargada, mediante un proceso similar a la destilación, el asimilador nos proveerá de una energía altamente potenciada. El resultado es una fuerza que tiene un poder cien veces mayor a la original.
- Haremos una prueba por 10 días, antes de pasar al siguiente nivel. Nuestro conejillo de indias será Matías. ¿Están de cuerdo?
- Si, si; si….- fue todo lo que se oyó.

No hay comentarios.: