jueves, 16 de octubre de 2008

ES HONESTO Y REAL


Ante todo quiero que sepas que te quiero, que no es una disculpa lo que digo cuando me sincero contigo y te comento que no tengo la capacidad para hacerte llegar a cumplir todos esos sueños. Yo desearía tenerla pero ya no puedo mentirte y prefiero decirte la verdad como yo la siento. No la tengo.
Me encantaría que tuvieras la pareja que tú siempre deseaste, la persona feliz y contagiosa, llena de brillo y vitalidad, despreocupada, exitosa.
Tocaría el cielo con las manos si tuvieras hijos en familia y todos fueran felices.
Estaría orgulloso si pudiera verte crecer en tu trabajo y que además de hacerlo con gusto lo hicieras muy productivamente.
Me fascinaría complacerte y llevarte a viajar por todo el mundo o tener un pequeña cabañita en la playa para irnos a refugiar de vez en cuando.
Sobre todo me encantaría darte la paz y el amor que necesitas, la seguridad de que todo va a estar bien, que no va a pasar nada. La tranquilidad de que nadie se va a ir, de que no te voy a abandonar, de que nunca te voy a dejar.
No está en mí ese poder.
Sólo tengo la posibilidad de entregar mi vida a dios y que sea su voluntad.
Y te repito que no es una disculpa, es honesto y real…
Te amo.


Discover R.E.M.!

2 comentarios:

metztli dijo...

me gusta lo que escribiste, yo firmemente creo que nada se puede prometer como eterno, y sin embargo, amar, con esa honestidad brutal para aceptar que es real mientras dure, es de verdad mágico.
yo tambien creo que si no se dio ese amor es porque algo maravilloso,algo que me hara vibrar llegara!!!
saludos

°AcidRain° dijo...

Que letras tan sinceras, siempre será grato leer palabras tan difíciles de decir , sólo puedo decir que a veces se nos va la vida esperando el momento perfecto para hacer X cosa, cuando a veces estamos en el y no lo percibimos en su justa dimensión.
Ciao loco!
p.d.Te vincularé en mi blog (no es reciprocidad), si te molesta házmelo saber.