jueves, 23 de octubre de 2008

GRACIAS


Gracias…

Porque volví a sentir el sol calentar mi corazón
Porque volví a creer
Porque esos hermosos ojos me miraron tan llenos de vida
Porque todos me estuvieron cuidando hoy
Y sentí que me querían, que disfrutaban de mi compañía

Porque cuando el pequeño Joe me abrazó pude contener las lágrimas de emoción
Sin perder ni un poco del amor recíproco que nos damos
Porque siento el manto protector de un poder infinito sobre mí
Porque el mundo no se cerró sobre mi cabeza
Porque al menos hoy, todo fue armonía

Gracias… por la vida de este día.

3 comentarios:

metztli dijo...

muy lindo, estoy de acuerdo contigo, en un dia, puede haber toda una vida de felicidad!!!
saludos!!!

metztli dijo...

hola, muchas gracias por el comen...lo aprecio mucho, a mi tambien me gusta leerte, por eso te agregue a mi lista de blogs, no hay problema por eso?
saludos

metztli dijo...

hola!!
fijate que lo hice yo..ironicamente me lo encontre en un examen para alumnos de sexto año..je je..pero se me hizo muy bueno...ahi no se marcaba el autor...pero me gusto mucho y quise compartirselos...
gracias