jueves, 28 de agosto de 2008

OBSESIONES


Mis mañas depredadoras, una compulsión irremediable a devorar la esencia de otras personas, una sed solamente comparable a la del vampiro por la sangre. Mis deseos del paraíso, del que está más allá de este momento, del inalcanzable, del que acarrea un recuerdo en forma de futuro, de ilusión óptica repleta de fantasías eróticas, grandes pasiones y hazañas. Mi complacencia, insatisfecha eternamente cada vez que ardo en un orgasmo desolado. Mis obsesiones, egoísmos sin aparato digestivo.

domingo, 24 de agosto de 2008

DARTE A TI


Darte a ti lo que yo busco
Mi aliento
Mi sed
Mi sueño
Tener el gusto por complacerte
Dejar de pensar en mí
Verte más
Escribirte

sábado, 16 de agosto de 2008

RE-CREARME


Como no se me ocurre nada mejor…

Voy a recuperar mis energías
A re-crearme
A liberarme
A volver a quererme tal cual soy

He sido un hombre lleno de defectos durante toda mi vida, y sin embargo y a pesar de ello, sigo sintiéndome un ser humano sensacional…

Que tocará a alguien
Que dirá una palabra
Que se pondrá delante de una bala
Que dará a luz
Que permitirá con su existencia que cambie algo
Y que ese algo o ese alguien salvará al mundo de la decadencia.

lunes, 11 de agosto de 2008

SUELTA TUS ESPECTATIVAS Y AMA



"Un guerrero debe amar su mundo," señaló don Juan, "para que este mundo, que parece un lugar tan común, se abra y nos muestre sus prodigios."


Carlos Castaneda

sábado, 9 de agosto de 2008

EL ASIMILADOR

Las múltiples luces del laboratorio proveían de dignidad aparente a cada objeto del salón, un lugar en el que parecían no poder penetrar las sombras. En medio, una mesa circular de aspecto recoso. Sobre ella un cuerpo oval de finos hilos metálicos proyectaba imágenes tridimensionales. Cinco personas, cómodamente sentadas en sillones reclinables, rodeaban la visión transmitida observando con especial atención.

- Son imágenes de archivo de la C.C.I. –comenzó diciendo Matías momentos después que se puso de pie, al apagarse la esfera- por lo que les pido confidencialidad total. Desde hace más de medio siglo los poderes se unieron para la formación del sistema actual, desde entonces se perfeccionó un sistema al que llamaron P.S.C., psico-socio-culturización –aclaró- una herramienta que estudia y rectifica las proyecciones sociales según sus criterios y evaluaciones-

Hizo una pausa y les miró como retando su inteligencia. Mientras la sorpresa de los rostros se transformaba en atención completa, les entregó una láminas ópticas con el informe caratulado “CCI (Confidencial) -2017 – 2051 – EDUCACION”.

- Esto amplía la información sobre los procesos culturales y los métodos del control de masas más utilizados- dijo al tiempo que tomó asiento – Maximiliano pasará a explicarles el proyecto- señaló.
- Comenzaré por la información general –decretó el extraño hombre- luego veremos los detalles técnicos.

De pie, tal vez su redondez diera la impresión de un hombre de baja estatura, aunque el porte revelaba la fortaleza de un artista marcial. La calvicie, sin duda lograba ese efecto, junto con los bigotes y su barba cana, con el estilo típico de chivo alpino.

- Hicimos estudios y podemos decir que los cinco somos magnética y químicamente compatibles. Mantenemos la esperanza de forzar una curva en la conciencia global humana a partir de nosotros. Además tenemos convicciones similares y pertenecemos a una línea de personas con carácteres afines, lo que nos haría funcionar como pioneros de un equipo y así poder actuar como una unidad indivisible –mientras hablaba oprimió un sensor que hizo surgir en la mesa unos cilindros, los que dejaron de moverse justamente a la altura de sus cabezas, donde finalmente quedaron suspendidos.
- Estas son baterías capaces de almacenar conciencia – explicó - nosotros acumularemos la energía que no se usa mientras dormimos y que nada tiene que ver con la que se usa en los sueños, recepcionando así el poder magnético que sirve únicamente al conocimiento –continuó diciendo. Luego lentamente dirigió sus pasos hacia el amplio ventanal que mostraba una noche oscura, apenas estrellada –allí afuera hay mucha gente que nos necesita- les murmuró, casi imperceptiblemente, como hablando consigo mismo.

Hizo unos instantes de silencio que parecieron una eternidad. Giró sobre su eje y continuó.

- Así es, utilizaremos la conciencia que recuperamos en las noches. De cada batería cargada, mediante un proceso similar a la destilación, el asimilador nos proveerá de una energía altamente potenciada. El resultado es una fuerza que tiene un poder cien veces mayor a la original.
- Haremos una prueba por 10 días, antes de pasar al siguiente nivel. Nuestro conejillo de indias será Matías. ¿Están de cuerdo?
- Si, si; si….- fue todo lo que se oyó.

viernes, 8 de agosto de 2008

EL SILENCIO


Lo asombroso de silencio es que funciona de inmediato.


Lo hace imperceptiblemente.


Parecerá que nada está pasando pero es como en todo misterio.


Nada es lo que parece.


Lo importante es el componente de placer por aceptarlo.


Un placer basado en la fe.


En la firme creencia de que vive un dios en tu interior.

martes, 5 de agosto de 2008

BEBIENDO EL AGUA ESPESA DEL DOLOR CAUSADO


Si pudiera juntar todo el daño que he hecho
Y comérmelo de un bocado
Juro que lo haría

Si pudiera destilarlo
Limpiarlo
Transformarlo
Hacerlo agua y beberlo
Lo haría sin dudarlo

Si pudiera deshacerlo
Implosionarlo
Destruirlo
De más está decirlo…
Sería un hecho.

Pero ni en cien vidas
Podré hacerlo
Como bocados
Lleno mi boca
Y caigo desgarrado


Y lucho con mi mente
Bebiendo el agua espesa del dolor causado
Y apenas de a tragos
No hay cambios
Y caigo nuevamente

A veces quisiera desaparecer
Vencido en el alma
Vencido en el cuerpo
Pero no me lo merezco
El cielo lo sabe y yo también

Por si algo extraño llegara a suceder
Diariamente rezo y pago
Comiéndome todo el daño hecho
Dicen que en todos hay un milagro
Quizá algún día pueda volver a nacer

sábado, 2 de agosto de 2008

NO ES CASUALIDAD

No estás aquí por casualidad. Sé que no sabes de donde vienes ni a donde vas. Que tu vida es el continuo viaje de lo desconocido hacia lo desconocido. Y sé que sientes miedo.

Los fines no justifican los medios porque en realidad sólo existen los medios. El camino es la meta, es por eso que adoras el misterio y honras la magia de estar vivo.

viernes, 1 de agosto de 2008