viernes, 26 de septiembre de 2008

Amor-romA


Si tú regresas a mi vida, estaré dispuesto a darlo todo
Si lo doy todo, tú estarás de regreso en mi vida

Si tú no vuelves, estaré seco, vacío y no hallaré la paz
Si hallo la paz, no volveré a estar seco y vacío

Si me amas, te amo
Si te amo, me amas

Si decides que soy lo más increíble que te ha pasado, serás mi máximo
Si eres mi máximo, seré lo más increíble que te ha pasado

Si me besas, te abriré las puertas de mi corazón
Si abro las puertas de mi corazón, me besarás

Si prometes que nunca me vas a dejar solo, juro que te seré fiel
Si te soy fiel, nunca me dejarás solo

Si entras en mi vida, harás de mí un hombre feliz
Si soy un hombre feliz, entrarás en mi vida

Si lo haces, si de veras regresas a mí, ya nunca te deshonraré, doy mi palabra
Doy mi palabra que nunca te deshonraré si de veras lo haces, si regresas a mí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que regrese...

metztli dijo...

me gustó mucho el binomio que creaste de su existencia y tu existencia...espero que encuentres la paz...

Lucia dijo...

Gus, me encantó especialmente. Cuanta razón en que no hay casualidades sino causalidades.
Si estamos abiertos a que las cosas sucedan, sucederán.