martes, 9 de septiembre de 2008

SIN AMOR PAR DAR


He comenzado a experimentar nuevamente. Se siente rico, como dicen aquí en México. Se siente bien, es como volver a vivir.
Mi extraño sistema de comportamiento aprendido está estropeado, aturdido, embobado. Me recuerda a una hoja arrugada, nunca volverá a estar lisa; o a las viejas cintas de los casettes que se quedaban atrapadas, enganchadas en los cabezales y lográbamos desprenderlas, acomodarlas de vuelta girando con un lápiz, pero no, nunca volverían a ser lo mismo, no se escucharían igual y siempre estaría el riesgo de que se enreden de nuevo. Y así era, volvía a pasar.
Así que ya perdí toda referencia de cómo debería construir mi vida. No puedo confiar en mí. Hoy llegué a la conclusión que puedo tener un actitud positiva de todas formas, ya que no todo está perdido, claro que no. Por mínimo que sea un día, es un período de tiempo extenso. A veces demasiado largo para mí. Sobre todo cuando no hay fe, fuerza o sentido. Pero eso no importa hoy, yo no importo hoy. Tal vez sea cierto y lo único que pueda hacer es amarme cual defectuoso soy, jaja, irónico, un paso más y hubiera podido creerme dios, pero no se como es el amor, mi cuerpo no lo genera.
Lo mejor es que no se me acerquen, parezco estar diciendo a todo el mundo, voy a abusar de ustedes, les voy a pedir infinitamente más de lo que yo mismo estoy dispuesto a dar. No, no se me acerquen. Si acudo a alguno de ustedes no será para ofrecer mi amor.
Aquí donde todos escriben, donde todos están mostrando sus virtudes, su capacidad de expresión, donde se dicen cosas que conmueven y hay tanta gente aportando energías, tiempo y derrochando amor, aquí, lo digo aquí y lo digo con pesar porque no quiero engañar a nadie, yo no tengo amor para dar.
Se empieza por algo ¿no?
No quiero hacer daño, nunca he querido eso, no. Incluso este acto de sinceridad no es más que un poco de amor, de mío, del seco, pero es, que ya es ganancia.
No pretendo gustar a nadie, no quiero que vean mis bondades, quiero expresar lo que soy.

3 comentarios:

°AcidRain° dijo...

Me fue grato leerte, un texto interesante y la atinada puntada de los casettes muy nostálgico.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Como siempre transparente, seguro que no sabes querer?, yo creo que si, me encantas sigue asi tan tu, me encanto lo que escribiste.

Besos y abrazos.

SOMMER dijo...

Vaya, a mi me parece que has sido demasiado transparente. Y lo que reflejas es tremendamente agradable.

Y veo un corazón grande...