lunes, 15 de septiembre de 2008

EL NUEVO ESPEJO


Puse manos a la obra rápidamente y salí tras las señas del espíritu. En un abrir y cerrar de ojos me había vuelto a colocar en el centro del remolino, donde el vacío te succiona. Y me dejé llevar por la inercia del movimiento cíclico de mi debacle hasta caer frente al espejo de circo que he andado cargando todos estos años, el viejo y loco, el que siempre he usado para darme asco y verme bestial y horripilante como un monstruo. Pero esta vez pasó algo distinto, si vi el dolor, el fracaso, la derrota, el miedo y la desesperación, pero a un lado vi otro espejo, era el que reflejaba toda mi vida como en un video y en donde puede ver, incluso, la creación de aquel espejo barato y nefasto que me destruía toda vez que lo miraba. Y vi como se había formado a base de mis fracasos. Pude ver mis miedos solidificándose y en un movimiento egoísta, creando las más altas expectativas, tan altas como imposibles buscando boicotearme, haciéndome tan hinchado y gordo de un poder superficial y vano, como incapaz de pasar por el siempre pequeño orificio de mi cielo espiritual.
El espejo nuevo es más limpio y diáfano, no deforma. Qué bueno que sea pequeño y tan sólo refleje lo que siento sin deseos de cambiarlo. De alguna manera me ha vuelto a mostrar mi lado amable, donde veo lo esencial del niño que llevo adentro.

3 comentarios:

°AcidRain° dijo...

Saludos…
Post muy emotivo y emocional, realmente el mirarse uno mismo sin prejuicio es de las cosas más complicadas, muy buena entrada.
Ciao!

GUSTAVO dijo...

Gracias, aprecio tu comentario, nos seguimos viendo..., un abrazo.

metztli dijo...

que bueno es encontrar un nuevo espejo verdad?!!!
muy bueno