lunes, 21 de julio de 2008

DIARIO DE UN VIAJE SIN RETORNO


NOSOTROS, LOS ENEMIGOS

Informe del resultado final.
Información TC44- Nombre activo- ROMANO.
Antro-biometría-genética de la conciencia humana global.
Variables estudiadas: política, economía, militarización, comunicaciones, ciencias, tecnologías, conocimientos, religión, silencio promedio mental, etc.
Poderes y formas de poder: …………………….23499
Análisis de la capacidad de respuesta de la confrontación solicitada:
Oportunidades: 0.1 %
Proyección de la lucha: 23 años.
Último resultado posible: Extinción de la especie.


Lo planeé todo a los trece años. Ellos me habían dejado huérfano y sin quererlo, me educaron. Mi padre, un hombre genial, fue invitado a participar con la NASA y a trabajar en sus investigaciones. Estas actividades al final terminarían transformándose en su vida por más de veinte años. Vivió en siete países, yo lo acompañé por algunos. Así que el día que murió lo decidí, sería dócil como mi padre hasta aprender todo lo que necesitara y llegado el momento, por fin, desaparecería.
Me acerqué a la pecera y noté que los peces estaban viéndonos a nosotros y no al revés como pareciera. Ellos tienen el control. Ellos tienen la libertad. Los gatos quieren comérselos pero es sólo una ilusión, nunca un gato ha ganado frente a un pez, sólo han podido obtener su dignidad y un cojín. Así son los gatos, se acomodan. El pez, sin embargo, nos ve, nos estudia y se deja morir si fuera necesario. Morir sin más. Lo hace para que deduzcamos que lo vulneramos, que rompimos su equilibrio.
Así es, seré el pez. Seré dócil y moriré por eso, a veces es todo lo que podemos hacer como parte de la especie humana.

2 comentarios:

Oscar R.Campos dijo...

Hola, Gustavo. Soy Fritzzie, el de literativa.com. Oscar, para los amigos. He disfrutado mucho con tu blog. Sigue así y enhorabuena. Un saludo desde Madrid.

GUSTAVO dijo...

Gracias Oscar, un mega abrazo para ti y tu gente alli, solía vivir en Barcelona, prometo mantener el contacto y como dicen por aquí...como cuates (hermanos gemelos) rondar sobre tus tus pasos