domingo, 27 de julio de 2008

RE-CARTA A MAMA


Nunca pensé que durante 2 años y medio, había una carta para mí, en Internet.Cuando la vi, tenía miedo de abrirla, porque siempre me sentí culpable de que te hayas ido.
No quería abrirla, pero tenía que hacerlo y me encantó.


Vamos por partes:


1) Las esclavas no eran regalo de casamiento, me las iba regalando mamá por cada examen de piano.


2) Nunca me "exigiste" que te las mostrara, yo te mostré la caja en donde las guardo, como se las mostré a todos.


3) ¿No sé que te tenía que perdonar? al contrario, siento culpa de no haberte podido dar más, nunca te dimos nada, te tuviste siempre que arreglar solo.


4) Yo no vendí las esclavas, ni ninguna de las alhajas que tengo, hasta regalos de mis 15 años. Las esclavas son 16, aunque no fueron tantos los exámenes, pero se ve que me regaló algunas más. Todavía las uso en alguna fiesta aunque me cuesta ponérmelas y después me las saco con jabón. Pero me encantan.


5) Por último me encantó el final con el "TE AMO"


Pero hay un error, yo te amo mucho más.
Besitos.



1 comentario:

GUSTAVO dijo...

Me dieron muchas cosas y se los estoy agradecido. Yo soy conductor y responsable (irresponsble) de mi vida, desde muy chico.
Tu tranquila, hiciste un buen trabajo, créeme, me han salvado de varias, tus consejos maternales.